Sobre Nosotros

Pasión por la Tecnología

Mantenemos clientes satisfechos con los servicios recibidos, en el mercado desde 1999.

Hemos visto y vivido en carne propia el auge de Internet desde la época de la conexión telefónica, pasando por ISDN y hasta las diversas tecnologías de banda ancha. Hemos vivido también el auge de los dispositivos móviles y el enfoque hacia la computación en la nube. Todo ello, puesto al servicio de Usted.

Nuestros clientes dan fe sobre el profesionalismo con el que brindamos nuestros servicios y podemos afirmar con toda seguridad, que habiendo múltiples opciones en el mercado, ProfesionalIT se destaca entre las mejores.
Nos comprometemos a brindar consultoría en Tecnologías de la Información con un enfoque especial en el servicio y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales tanto a personas físicas como morales.

Misión.

Brindar a nuestros clientes soluciones informáticas prácticas y profesionales, ofreciendo en todo momento un trato directo, especializado y responsable, para generar la confianza necesaria para conducir negocios de manera fluida y, al mismo tiempo, fomentar la fidelidad de nuestros clientes y prospectos.

Visión.

Permitir el acceso de nuestros clientes a la tecnología que requieren para ejecutar sus procesos de manera rápida y eficiente, obteniendo una posición de liderazgo en la proveeduría de servicios informáticos enfocados en todos los sectores comerciales y productivos, teniendo al servicio al cliente como pilar fundamental de crecimiento.